VMware Horizon y Samsung DeX se integran

MovilidadSO Móvil

La unión de VMware Horizon y Samsung DeX permitirá a los usuarios finales acoplar el Samsung Galaxy S8 y entregar al dispositivo todo el escritorio y las aplicaciones de Windows, utilizando así un solo conjunto de credenciales en su trabajo.

VMware, firma especializada en infraestructura de nube y movilidad empresarial,  ha anunciado una ampliación de su asociación con Samsung para ofrecer una experiencia unificada móvil y de escritorio con el objetivo de resolver los desafíos que plantea la fuerza de trabajo móvil. 

vmwareExplican los voceros de la empresa de virtualización que el acuerdo contempla la integración entre VMware Horizon y Samsung Desktop Experience (DeX) permitirá a los usuarios finales acoplar un teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 (presentado esta semana) y entregar al dispositivo todo el escritorio y las aplicaciones de Windows, utilizando así un solo conjunto de credenciales.

Dice un comunicado de prensa que “el acceso en movimiento a las aplicaciones de Windows, móviles y en la nube se entregará desde VMware Workspace ONE por medio de una experiencia común de espacio de trabajo digital. Ya sean estacionarios o móviles, los usuarios finales de Samsung Galaxy S8 se beneficiarán del acceso unificado y de la experiencia al utilizar un único dispositivo móvil que cabe en el bolsillo”.

Entre otros asuntos, Samsung DeX proporcionará un entorno superior de productividad con una interfaz de usuario completamente rediseñada para Android, optimizada para utilizar con teclado y ratón, que incluye ventanas de varios tamaños, menús contextuales y una versión de escritorio del navegador Web con Samsung Internet y los datos se protegen con la plataforma de seguridad Samsung Knox integrada en el teléfono inteligente.

Junto con VMware Workspace ONE y VMware Horizon, el nuevo smartphone Samsung Galaxy 8 con Samsung DeX puede ofrecer una experiencia de espacio de trabajo digital común cuando los usuarios finales acceden a sus escritorios y aplicaciones de Windows en la oficina, o a las aplicaciones de Windows, móviles y en la nube cuando están en movimiento. La solución de Workspace ONE integra la administración de aplicaciones y accesos, la administración unificada de terminales, el escritorio virtual y la entrega de aplicaciones, dicen los voceros de VMware ene l mercado mexicano. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor