Zang Workflow permite a las empresas crear sus apps

AppsMovilidadProveedor de serviciosProyectos

Zang Workflow para desarrolladores fue creada inicialmente para la plataforma Avaya Breeze, y es conocida en el mercado como Avaya Engagement Designer.

Zang Cloud, una compañía de Avaya, ha presentado al mercado la solución Zang Workflow, que permite a las empresas crear aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo, “sin necesidad de codificación”, como explican los voceros de la marca. 

Zang WorkflowDavide Petramala, vicepresidente ejecutivo de Zang, ha explicado que Zang Workflow ofrece una forma fácil de “crear aplicaciones de comunicación permitiendo, a cualquier persona y no solo a los desarrolladores, crear rápidamente aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo con una sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar”.

Según el directivo,  “Zang Cloud está cambiando la forma en que las empresas se involucran y se comunican con los clientes y colaboran con los demás al proporcionar herramientas y APIs considerablemente simples que permiten a las empresas integrar comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube”.

Desde ahora, según los voceros de la marca para el mercado mexicano, cuando las empresas se registran para una cuenta gratuita de Zang Cloud, encuentran que Workflow ya se está incluido. “Debido a que la herramienta de diseño gráfico no requiere una comprensión de lenguajes de programación complejos, las empresas pueden aprovechar a sus empleados existentes, independientemente del conjunto de habilidades, para crear aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo que automatizan los procesos empresariales”, añaden. 

La herramienta de diseño gráfico probada Workflow para desarrolladores fue creada inicialmente para la plataforma Avaya Breeze, y es conocida en el mercado como Avaya Engagement Designer. Ahora, integrada por primera vez en la plataforma Zang Cloud, las empresas pueden utilizar la nueva solución para crear aplicaciones y flujos de trabajo de comunicaciones con las siguientes características: reproducir anuncios de audio y voz, reproducir y recopilar, realizar llamadas, cancelar llamadas, reenviar llamadas, anunciar y bloquear llamadas, suspender llamadas (pausa), enviar SMS / mensajes de texto, enviar e-mails y la empresa promete que próximamente habrá más funcionalidades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor