Ya se puede pagar Uber desde Google Maps

AppsMovilidad

Con la actualización más reciente de integración impulsada por Uber API, ahora se puede solicitar un viaje y seguir el estado de este dentro de la misma Google Maps.

La aplicación de transporte privado Uber ha ampliado su acuerdo con Google Maps que, además de permitir que se pida uno de sus autos a través de la aplicación de mapeo, también posibilita ahora el pago de este servicio, según han anunciado las empresas.

google-mapsLo que no han explicado desde Uber es cuándo se podrá usar esta función desde  Google Maps en América Latina. Por su parte, la aplicación de mapas creada en Mountain View quiere ampliar así los servicios que ofrece y, además,  Google cambiará la manera en la que muestra las opciones de servicios de conductores, así como los precios que cobran, para poder ver en el mapa los vehículos disponibles en el área donde se localiza el usuario.

El servicio también mostrará si hay alguna promoción de Uber y Lyft, una aplicación similar que opera en Estados Unidos. Google Maps también permite hacer reservas en restaurantes o de cursos o clases, directamente desde la app. 

Explican los voceros de Uber en su blog que “con la actualización más reciente de integración impulsada por Uber API , ahora se puede solicitar un viaje, consultar a su conductor en el camino y seguir el estado del viaje dentro de la misma app Google Maps.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor