WhatsApp permite borrar mensajes ya enviados

AppsMovilidad

Si alguien se arrepiente de un mensaje enviado hace menos de dos minutos y que aún no ha sido leído, WhatsApp permitirá borrarlo.

La aplicación de mensajería instatánea más utilizada en América Latina, Whatsapp, ha incorporado una nueva función y es la de borrar mensajes que ya se hayan enviado, pero con limitaciones: siempre y cuando ese mensaje no se haya leído y solamente hasta dos minutos después del envío.

650_1000_whatsapp_recordHan explicado los voceros de esta aplicación, que es propiedad de la red social Facebook, que por ahora, esta función que permite borrar mensajes enviados está en modo beta, es decir, de prueba.  El pasado mes de diciembre, la última beta del servicio de mensajería muestra cómo la aplicación posibilita borrar textos ya mandados. Por ahora, solo unos cuantos usuarios han tenido acceso a esta versión y han publicado ‘capturas de pantalla’ para mostrar la posiblidad de llevar adelante esta novedad.

Parece ser que si el emisor borra un mensaje antes de que este sea leído, al receptor sí que se le informará de que “el remitente ha anulado el mensaje”.

Cuando esta función esté disponible en un equipo, bastará con seleccionar el mensaje después de haberlo enviado y escoger la opción “Eliminar” . Todavía no existe una fecha confirmada para la nueva función, pero se espera que se implemente en las próximas versiones de la aplicación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor