TRENDnet actualiza su app móvil destinada a cámaras IP y NVR

AppsCiberguerraGestión la seguridadMovilidadRedesSeguridadSmartphones

La nueva versión de la aplicación de TRENDnet ofrece una interfaz más simplificada y una administración de las cámaras más ágil.

Ahora que los sistemas de video vigilancia se apoyan en las nuevas Tecnologías de Información para ofrecer nuevos canales de difusión de imagen y video, TRENDnet anunció el relanzamiento de su app para móviles IPView de TRENDnet, que facilita un acceso remoto a sus cámaras IP y NVR.

IPView de TRENDnet está diseñada para transferir video en directo de cámaras IP y NVR de TRENDnet a su dispositivo móvil Android o Apple. La nueva versión ofrece una interfaz optimizada para simplificar la administración de las cámaras. La última actualización incluye también parches menores para aumentar la estabilidad y el rendimiento.

Dentro de las nuevas funcionalidades destacan la captura de video instantáneo, zoom, vigilancia PTZ preconfigurada (solamente determinadas cámaras), movimiento horizontal y vertical en tiempo real (solamente determinadas cámaras), visualización de miniaturas de video, audio bidireccional (solamente determinadas cámaras).

La aplicación da acceso a grabación hacia un dispositivo móvil o Dropbox, multivisualización y autoexploración.

La app IPView de TRENDnet está disponible gratuitamente en Google Play y en la App Store de Apple. La actualización desde la aplicación está disponible en Android a un precio de 60.61 pesos, y en Apple en 69.0 pesos. La nueva app IPView de TRENDnet es compatible con la mayoría de las cámaras IP y NVR más recientes de TRENDnet para casas y empresas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor