Tinder incluye la función ‘social’ para sus usuarios latinos

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

La función ‘Social’ permite a los usuarios crear grupo para asistir a un evento, en vez de quedar en citas de dos como hasta ahora.

Tinder ha incluido en su aplicación la función ‘Social‘ la cual ayuda a los usuarios a conocer más personas, ya que se pueden realizar encuentros de muchas personas gracias a la herramienta. Hasta ahora, Tinder estaba pensada para tener citas en pareja con personas desconocidas (solo conocidas a través de la app).
tinder-appLa opción “Social” permite a los usuarios crear espacios para planear actividades y salidas, como un partido de fútbol, una noche de copas o un concierto. Esta herramienta fue primero probada en Australia, según los voceros de la app más famosa para ligar.

Allí, los usuarios podrán crear un grupo seleccionando entre uno y tres amigos que también hayan elegido participar de la función.
Para crear un ‘match’ se precisa que uno de los miembros grupales de dos grupos deslice la opción hacia la derecha.

Así, los grupos combinan y los miembros pueden conversar hasta que el hilo de la charla expira, al mediodía del día siguiente (en la zona horaria del grupo creador). Un usuario puede dejar/retirar el match con un grupo en cualquier momento. Si todos abandonan el grupo excepto su creador, el grupo expira.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor