SugarCRM invita a desarrolladores de LATAM a expandir su plataforma

AppsCRMMarketing onlineMovilidad
0 0 No hay comentarios

La arquitectura de código abierto de SugarCRM se ha convertido en un importante potencial de innovación en América Latina.

SugarCRM será un importante agente para la innovación en América Latina, una región donde se ha convertido en un sólido proveedor de soluciones de gestión de relaciones con los clientes.

Enrique Perezyera, vicepresidente ejecutivo de SugarCRM para América Latina y el Caribe, ha destacado que “el potencial de integración e innovación con Sugar es enorme: el cielo es el límite, porque es una plataforma abierta, construida sobre lenguajes PHP y JavaScript, que son tecnologías estándar que se enseñan en todas las escuelas de América Latina”.

El directivo asegura que todo desarrollador egresado de universidades públicas o privadas puede crear aplicaciones para integrar a Sugar, y añade que su plataforma tiene más de 30 mil desarrolladores registrados en los 5 continentes”.

Por otra parte, la empresa celebra cada año los premios del Desafío App 2016, que destaca las aplicaciones más ingeniosas, innovadores y útiles para extender la capacidad de la plataforma Sugar.

Los premios se entregan todos los años coincidiendo con la celebración de la conferencia anual de la empresa: SugarCon.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor