Rosario presenta una aplicación para recorrer la ciudad de forma virtual

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

La tercera ciudad más poblada de Argentina acaba de estrenar la aplicación móvil “Rosario Turismo”.

El gobierno de Rosario presentó ayer la aplicación móvil bautizada como Rosario Turismo, una plataforma que permite a sus usuarios “descubrir” la ciudad a través de una lista de atractivos, circuitos, mapas interactivos, imágenes, audios y vídeos.

El objetivo es que los visitantes puedan elaborar itinerarios con recorridos temáticos en los que se incluya lo más interesante de la ciudad, destacando lugares históricos y personajes célebres.

La app móvil está disponible en español, inglés y portugués, y cuenta con materiales exclusivos e incluye tecnología de geolocalización para guiar a los usuarios hacía los lugares que deseen visitar.

Desde el Ente Turístico de la ciudad santafesina han señalado que “la app Rosario Turismo se integra a las nuevas tendencias de acceso a la información presentándose como una herramienta ideal para la creciente demanda de turistas que eligen y gestionan sus propios recorridos al visitar un destino”.

Por otra parte, el usuario puede activar un servicio de notificaciones en la app, que le permite recibir un aviso cuando pasa cerca de un punto de interés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor