Moovit se une a Cívico en Colombia y Chile

AppsMovilidad

Los usuarios de Cívico, interesados en alguna actividad pueden mirar desde la misma App, información de Moovit sobre cómo llegar al lugar en transporte público.

Los usuarios de Cívico, plataforma colombiana que ofrece información de actividades en Santiago de Chile y Bogotá se ha unido a Moovit para que esta app especializada en informar sobre horarios de transporte público y mejores rutas disponibles ayuden al usuario a llegar a sus lugares de interés en las mencionadas ciudades. Este servicio no ha llegado aún a México donde los servicios sí que están presentes.

montaje_moovit civicoEl acuerdo contempla que, a partir de ahora, los usuarios de CÍVICO podrán saber qué servicio de transporte público pueden usar para llegar a sus lugares de interés de una manera más eficaz. Dicen los responsables de estas apps que así se fomenta el uso del transporte público.

Desde la web de Cívico Colombia, sus voceros explican que para usar las novedades dentro de Bogotá  hace falta descargar la app o abrirla en el celular y buscar la imagen ‘Me muevo en Transmi y en SITP’. Añaden que “al entrar, ingrese el nombre del lugar al que quiera ir.

Le mostraremos en pocos segundos los resultados según su búsqueda y ubicación”. Tras esto, el usuario debe seleccionar el lugar que necesite y Moovit mostrará las rutas de transporte y los servicios que le sirven para llegar desde su ubicación actual a su destino.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor