El MinTIC busca aliados para impulsar Apps.co

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Las entidades que postulen para unirse al desarrollo de Apps.co deberán contar con experiencia en entrenamiento y asesoría e infraestructura adecuada para el desarrollo del acompañamiento a las empresas.

El MinTIC o Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ha abierto la convocatoria para seleccionar a entidades aliadas para la fase de ‘Crecimiento y Consolidación’ de la iniciativa Apps.co. Esta permanecerá abierta hasta el 26 de octubre y seleccionará seis entidades aliadas que ofrezcan acompañamiento a emprendedores en diferentes regiones del país.

apps.coSegún la institución, hasta el 26 de octubre se recibirán las postulaciones para el acompañamiento de mínimo 24 empresas y sus productos de base tecnológica en el periodo 2016-2017.

Además, recuerda un comunicado de prensa que “las entidades escogidas deberán contar con experiencia en entrenamiento, asesoría, mentoría y apalancamiento financiero para emprendimientos TIC, además de tener infraestructura adecuada para el desarrollo del acompañamiento en líneas como negocios, adquisición de clientes, marketing digital y comunicaciones, aspectos claves para la fase de ‘Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC’ de Apps.co, con el fin de llevar a los emprendimientos seleccionados al punto de equilibrio o estados de inversión, y convertirlos en empresas sostenibles”.

En la convocatoria de entidades aliadas pueden participar personas jurídicas domiciliadas en el país, con dos años o más de experiencia demostrable acelerando negocios TIC o alianzas, consorcios o uniones temporales constituidas por personas jurídicas nacionales o extranjeras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor