¿Llega Pokemon GO el domingo a Brasil, Chile y Argentina?

AppsMovilidad
0 0 1 comentario

Una web afirma que el Pokemon Go llegará, de la mano de Niantic, el domingo 31 de julio a estos tres nuevos países latinos, pero la empresa no ha confirmado nada.

El domingo día 31 de julio podría llegar el juego Pokemon Go a Argentina, Brasil y Chile, algo que no se ha confirmado desde Nintendo, pero que es un rumor que ha ido cobrando peso entre los seguidores del juego más popular en la actualidad.

pokemon goComo ya publicó SiliconWeek, Pokemon Go aterrizó en Argentina, pero solo a modo de prueba en una zona del sur. Así, en estos momentos solo se puede acceder mediante una versión de prueba que solo es ejecutable en la Patagonia, una zona con poca población.

Decía Niantic, la empresa de Google responsable del desarrollo del juego de Nintendo, que el objetivo es estrenar Pokemón Go en toda la Argentina en los próximos días, con la versión definitiva, pero aún no hay confirmación oficial sobre si realmente este juego llega este domingo a todo el país.

La información llega del sitio, MMO Server Status, que informa sobre el estado de los servidores de distintos juegos, y que asegura que el domingo 31 de julio llegaría el juego de Niantic, a Brasil, Chile y Argentina. Esta web dice que la información les llegó de “una fuente fiable”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor