Lingokids llega a 3 millones de familias, y espera muchas más en 2018

AppsMovilidad

El próximo año, Lingokids tendrá novedades como clases por videoconferencia con profesores nativos chinos y un certificado que acredite el nivel obtenido y la incorporación del idioma español, muy demandado en países donde este no es el idioma oficial,

Lingokids, una plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños en edad temprana que ya tiene presencia en México, ha llegado a  3 millones de familias usuarias en los países en los que opera, dos millones más que las que tenía al finalizar el año 2016 y, según sus creadores, con grandes expectativas para el año 2018.

lingokidsAdemás, en los últimos 12 meses, la startup ha pasado de tener 10 empleados a contar con más de 35 empleados en 2017.

Recuerda un comunicado de prensa que “la plataforma se puede usar desde cualquier parte del mundo a través de la descarga en Google Play Store o Apple Store, habiendo registrado este año un mayor crecimiento en España, Brasil, México, Tailandia y Estados Unidos”.

Además, durante este año también se han introducido novedades. Entre sus servicios y mejoras introducidas destacan el lanzamiento de clases online a tiempo real con profesores nativos; el lanzamiento de Lingokids Chino siguiendo la misma metodología que con el inglés; nuevos juegos y actividades introducidas en el contenido cada semana y la creación de una junta educativa de expertos.

En junio se cerró  una ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por los fondos de inversión alemán y español Holtzbrinck Ventures y JME Venture Capital y uno de los mayores fondos de inversión de Silicon Valley, Bessemer Venture Partners. Ese mismo mes cerraron un acuerdo de distribución con Oxford University Press, editorial universitaria, para empezar a distribuir Lingokids junto a libros físicos en colegios de diversos lugares del mundo.

El próximo año introducirán las siguientes novedades: clases por videoconferencia con profesores nativos chinos y un certificado que acredite el nivel obtenido; la incorporación del idioma español, que es muy demandado en países donde este no es el idioma oficial, la expansión a países asiáticos; la mejora de su algoritmo de recomendación ‘Learning Gears’ y mejoras técnicas en la plataforma para padres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor