La plataforma de real estate Goplaceit.com se renueva

AppsComercio electrónicoMarketing onlineMovilidad

La aplicación latinoamericana para la búsqueda de propiedades en mapas ha anunciado novedades en su plataforma web y mobile, junto a una imagen renovada.

Hablar de Goplaceit.com es hacerlo de un negocio latinoamericano que ya está presente en siete países de la región, como es el caso de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, México, Perú y Venezuela.

En concreto, se trata de una plataforma que permite buscar propiedades en venta y alquiler a través de mapas, que el último semestre tuvo 700 mil usuarios.

Ahora, Goplaceit.com acaba de lanzar la versión 4.0 en Google Play y la App Store, que llega con novedades que buscan hacer única la experiencia de los usuarios, mejor interacción, búsquedas simplificadas y una imagen moderna.

Por un lado se ha incluido un nuevo mapa interactivo que no sólo permite buscar por zonas específicas, sino también sugiere barrios, a medida que el usuario se va acercando e interactuando con el mapa.

Además, cuenta con un nuevo zoom  que permite agrupar pines mientras el usuario se acerca o aleja en el mapa agrupando la cantidad de propiedades publicadas según el tamaño de la zona que esté mirando. Junto a esto, también es posible dirigirse directamente de una “zona preestablecida” a otra sólo a través del zoom.

En otras novedades destaca la presencia de una interfaz totalmente rediseñada en torno al mapa donde entre otras cosas se indica la cantidad de propiedades disponibles según los filtros, en cada barrio o zona.

Por último se ha apostado por un diseño más simple y homogeneizado con la app móvil, que también muestra los mismos cambios.

landing

Foto Gráfica A-1 AR

mapa3Arg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor