La app móvil Kukipet llega a Perú para revolucionar el mundo de las mascotas

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Una nueva app gratuita que acaba de aterrizar en Perú promete facilitar el cuidado de su mascota a los propietarios.

Perú cuenta con más de siete millones de mascotas en la actualidad y las previsiones aseguran que se producirá un incremento del 3% anual en los próximos años, alcanzando los ocho millones en el año 2021.

Ahora, gracias a la llegada de una nueva aplicación móvil podrán emplear sus dispositivos móviles para programar citas con las veterinarias, realizar la compra de alimentos, juguetes, accesorios, buscar medicamentos, proceder a la adopción de animales, encontrar hoteles que acepten mascotas…

Por otra parte, también ofrece la posibilidad a los dueños de mascotas de publicar anuncios para encontrar pareja para sus animales, así como acceder a paseadores y cuidadores de perros.

Se trata de Kukipet, una app que se puede descargar de forma gratuita para las plataformas iOS y Android, y aunque está centrada en gatos y perros, también está abierto para todo tipo de animales de compañía.

Además, hay que precisar que cuenta con cobertura en 47 mil ciudades del mundo con más de cinco mil habitantes y está disponible en los 10 principales idiomas.

screen322x572

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor