La app chilena Izit llega a Perú

AppsMovilidad

Izit es una aplicación que ofrece al usuario promociones y rebajas en su smartphone cuando acude a una tienda, y que ahora aterriza en Perú.

Izit es una aplicación móvil creada hace tres años en Chile y que se trata de una herramienta, disponible en Google Play de Android y en el App Store de Apple, que informa a los clientes de descuentos y ofertas disponibles, cuando realizan una compra, que ahora llega al mercado peruano.

Como anunciaban en su lanzamiento los creadores de Izit, esta solución, graicas a la tecnología de geolocalización (GPS) es capaz de detectar la ubicación geográfica del usuario, incluso dentro de un centro comercial. Así, una vez que la persona se registre en la aplicación, comenzará a recibir ofertas habilitadas en el lugar donde se encuentra.

Por el momento, en Perú, esta startup chilena Izit estará solo disponible en los centros comerciales de la marca ‘Real Plaza’, después de la firma de un acuerdo y con el objetivo de crear una sucursal virtual móvil y una aplicación para smartphones especializada en la oferta de estos lugares de consumo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor