La aplicación laboral Guudjob llega a Latinoamérica

AppsGestión empresarialMercado LaboralMovilidad

La aplicación que permite valorar a cualquier profesional de forma sencilla aterriza en LATAM y también estrena una versión inglés.

The App Date eligió a Guudjob como Mejor Aplicación Española de 2014 y ahora la aplicación ha lanzado su nueva versión y se ha internacionalizado, llegando a nuevos mercados como América Latina.

El objetivo de la app reside en ayudar a los buenos profesionales a destacar a través de las valoraciones y opiniones de otros, certificando su profesionalidad.

Básicamente, Guudjob, que ya está disponible para dispositivo iOS y Android, permite opinar sobre el trabajo de cualquier profesional,  con independencia de que esté registrado en la aplicación.

En ese sentido, solo se necesita contar con su email, teléfono o su nombre de usuario en Twitter, y la persona valorada podrá decidir si quiere formar parte de la aplicación.

Además, ahora permite consultar rankings profesionales en tiempo real de profesionales por países o ciudades, que han sido elaborados con las valoraciones de todos.

Jaime Fdez de la Puente-Campano, cofundador de Guudjob, ha destacado que “tomamos la dura decisión de parar la comunicación para rehacer la tecnología y lanzar la app en otros mercados que lo estaban reclamando”.

Lo cierto es que su apuesta por nuevos mercados ha dado sus frutos, ya que apenas unos días después de comenzar su internacionalización, Guudjob ha ganado el concurso de startups Cinépolis Seedcamp en México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor