Google Transit llega a cinco nuevas ciudades chilenas

AppsMarketing onlineMovilidadSocial Media
0 0 No hay comentarios

El servicio de Google Maps permite consultar las mejores rutas para llegar a un destino.

Google Maps ha estrenado cinco nuevas ciudades chilenas en su sistema Google Transit, que ayuda a los usuarios a encontrar información sobre recorridos en transporte público, el horario y las rutas más recomendadas para llegar a un destino.

Se trata de las ciudades de Arica, Antofagasta, Coquimbo, La Serena y Valdivia, que ya están disponibles en el servicio Transit a través del buscador de Google Maps.

Hasta ahora, Google Transit funciona con éxito en Chile en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt.

Entre las ventajas que ofrece el servicio hay que destacar la posibilidad de recibir detalles como la distancia y la hora estimada de llegada, ya que integra información oficial sobre los recorridos de buses o micros.

El objetivo es que los ciudadanos y turistas puedan tener acceso a una estimación sobre el horario en que pasará la línea por el apeadero más conveniente para su ruta.

Además, junto a los datos del transporte público se ofrecen los de las rutas en coche y caminando, por si se desea emplear esos otros medios para llegar a un destino.

Por último, recordar que Google Maps se puede encontrar tanto en versión web, como a través de aplicaciones para iOS y Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor