Google Play Music debuta en Argentina

AppsMarketing onlineMovilidadSocial Media

El servicio de streaming de música en la nube acaba de llegar a Argentina para competir contra rivales que ya llevan un tiempo funcionando.

Google Play Music ya está disponible para los usuarios de Argentina que deseen utilizar una herramienta de streaming multidispositivo, que destaca por ser compatible con smarthpones y tabletas Android e iOS, y el ordenador si se desea acceder vía web.

El servicio de pago llega por un precio mensual de 36 pesos argentinos en la versión de pago, una cantidad a la que hay que sumar impuestos por tratarse de una empresa extranjera, de forma que el precio final llega a los 49 pesos.

Asimismo, cuenta con una versión gratuita que permite a los usuarios no tener que pagar a cambio de escuchar publicidad.

El catálogo de Google Play Music ofrece acceso a 30 millones de canciones, incluyendo  tanto artistas argentinos como internacionales.

La compañía californiana asegura que dedicaron muchas energías a fichar a discográficas locales argentinas para que se unieran a su servicio de música vía streaming.

Ady Harley, responsable de alianzas de Google Play Music para América Latina, ha destacado que “es un servicio completo de descarga y suscripción, que también le permite al usuario contar con un espacio de almacenamiento propio en la nube, llamado Locker, para que pueda almacenar 50.000 canciones que el usuario ya tenía”.

Por otro lado, hay que recordar que Google Play Music se puede utilizar hasta en 10 dispositivos con una misma cuenta de usuario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor