Fotogalería: 14 apps para hacer frente a la contingencia ambiental en CDMX

AppsMovilidad

SiliconWeek te ha preparado una Fotogalería para ayudarte a hacer frente a la situación con apps que permiten tomar taxis de forma segura, conocer el camino o saber qué ruta es más corta en transporte público.

Contingencia ambiental‘ son probablemente las dos palabras más escuchadas estos días en la Ciudad de México. Los altos niveles de contaminación en una de las ciudades más grandes del mundo han llevado a las autoridades a imponer medidas que restringen la circulación de los automóviles particulares, con los problemas que eso conlleva en la movilidad.

Pero como la tecnología no ha llegado a nuestro mundo solo para entretener el aburrimiento o para compartir nuestros desayunos en las redes sociales, sino que es un gran aliado para hacer la vida más cómoda, SiliconWeek te ha preparado esta galería fotográfica con ideas de aplicaciones o ‘apps’ móviles que te ayudarán a encontrar alternativas de transporte o te facilitarán en el uso del transporte público. No sólo en Ciudad de México, sino en muchas otras del mundo, puesto que casi todas son internacionales:

Apps de movilidad

Image 3 of 14

Econduce
Este servicio permite al ciudadano rentar una scooter y devolverla en alguno de los 25 puntos de la ciudad donde está la marca.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor