Easy Taxi ya está disponible para Windows 10

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Gracias al acuerdo con Microsoft, ahora los usuarios también pueden solicitar un taxi de forma segura a través de sus computadores con Easy Taxi.

Easy Taxi, la aplicación que permite pedir taxis de forma segura, presente en varios países de América Latina, se ha unido con Microsoft para ofrecer su plataforma a través del sistema operativo Windows 10, como ya lo hace en Android y en iOS.

Logo-Easy-TaxiAsí, gracias a este acuerdo, los usuarios del software de la empresa con sede en Redmond tendrán la posibilidad de pedir un servicio a través de Easy Taxi desde su computador o desde su dispositivo móvil basado en la última versión de Windows.

Easy Taxi se funcionó con la startup colombiana Tappsi a finales del pasado año 2015, siendo esta la unión entre dos empresas de reciente creación mayor de la historia en la región de América Latina. Ambas compañías ofrecían la posibilidad a los ciudadanos de pedir servicios de taxi a través de su smartphone para que la carrera sea segura, puesto que está monitoreada a través del smartphone y se pueden dejar comentarios al conductor, como publicó SiliconWeek.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor