Consensus y SAP presentan en Colombia la app LegaliSAPP

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

LegaliSAPP, para legalizaciones en las compañías, tiene como fin disminuir el proceso operativo en el área contable y así establecer que cada responsable de gastos, realice su respectivo registro y legalización.

Consensus, empresa colombiana dedicada a la consultoría gerencial, al desarrollo y soporte de sistemas de información para Pymes, ha anunciado en Colombia el lanzamiento de la aplicación LegaliSAPP, que sirve para agilizar la legalización de gastos en las empresas y que se ha creado de la mano de SAP.

legalisappExplican las empresas que “dentro de una compañía los gastos incurridos por el trabajador para el desarrollo de actividades que tienen que ver con sus tareas laborales son reembolsados por la empresa, algunos de estos tipos de gastos pueden ser por transportes, alimentación, hospedaje, compra de herramientas de trabajo, entre otros”.

Los trabajadores normalmente presentan soportes de pago para legalizar este tipo de gastos y pensando en esto, Consensus, el aplicativo LegaliSAPP, para legalizaciones en las compañías, tiene como fin disminuir el proceso operativo en el área contable y así establecer que cada responsable de gastos, realice su respectivo registro y legalización.

Esta aplicación es 100% móvil y offline, disponible para IOS y Android, permite a los usuarios cargar la información en cualquier momento sin depender de conexión a Internet.

Es un aplicativo, dicen las empresas creadoras, que no requiere un conocimiento avanzado de los usuarios, funciona para comerciales, gerentes y operativos, usuarios que por diferentes motivos o situaciones deban solicitar anticipo o reembolso de dinero. Otra de las ventajas es que se integra con el sistema contable de SAP, en su versión para las pymes SAP Business One, con el que cuente la compañía y de esta manera los gastos quedan legalizados y pasan al sistema contable de la empresa.

LegaliSAPP permite especificar en detalle lo que se pagó y crear perfiles para cargar los gastos no solo de una empresa sino de varias, también le permitirá al usuario agregar el IVA y relacionarlo en la legalización y elegir el tipo de moneda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor