Cambly Group trae prácticas de inglés más asequibles

AppsMovilidad

Los gerentes de Cambly quieren que sus servicios de aprendizaje de inglés puedan llegar a todos, independientemente de sus ingresos y recuerdan la devaluación de las monedas latinas frente al dólar.

La aplicación Cambly, la cual conecta estudiantes con tutores nativos de inglés 24/7, ha presentado un nuevo servicio, que ha bautizado como Cambly Group y que ayuda a sus usuarios a practicar inglés a un precio que les pueda resultar asequible.

cambly group Recuerda un comunicado de prensa que dos años después de su expansión en América Latina, la compañía de Silicon Valley decidió lanzar un servicio que le permitirá a los usuarios tener todos los beneficios de la aplicación, conectarse con tutores nativos con un solo clic, pero, añaden, “por un 60% menos del costo convencional”, es decir,  por 9 dólares al mes.

Karen Acosta, gerente regional para América Latina, ha explicado que “cuando consultamos a los estudiantes sobre lo que ellos querían mejorar en Cambly, llegamos a dos grandes conclusiones” y una de ellas es que no todos los ciudadanos pueden costearse este tipo de servicios que ayudan a atajar las diferencias sociales. Dice la directiva que  se trata de una razón “a la cual ninguna compañía de educación debería ser ajena, y que es la situación económica de su comunidad” y recuerda que nos encontramos en una situación en la que las monedas de América Latina han perdido mucho valor frente al dólar lo que lleva a que “muchos estudiantes busquen un precio más asequible, que les permita continuar con su proceso de formación”.

Este nuevo precio, explica un comunicado de `prensa, “ofrece un aprendizaje del idioma al alcance de cientos de miles de estudiantes que buscan mejorar su nivel de inglés por un costo razonable”. El objetivo es que el proyecto pueda llegar a más ciudadanos, que por su precio antes no se lo podían permitir. Dicen sus creadores que “el lanzamiento de Cambly Group va en línea con la misión de la compañía de hacer más accesible la enseñanza del inglés a estudiantes alrededor del mundo”.

Para usar Cambly Group, el estudiante únicamente deberá hacer clic en la aplicación o el sitio web para estár conectado inmediatamente con un tutor, cada sesión o grupo tendrá un máximo de 3 estudiantes, provenientes de cualquier parte del mundo. Juntos elegirán y desarrollarán un tema de conversación, durante la sesión el tutor se asegura de que cada estudiante tenga el mismo tiempo de participación, así como de proveer a cada uno retroalimentación a sus errores, según las propias palabras de los voceros de la app.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor