Cabify llega a Río de Janeiro en medio de los Juegos Olímpicos

AppsMovilidad
1 0 No hay comentarios

La app trae la versión Cabify Lite que da un precio fijo desde el origen al destino independientemente del tráfico y el trayecto escogido.

La app española Cabify, que compite directamente con Uber, ha anunciado su llegada a Río de Janeiro unos días después de comenzar los Juegos Olímpicos, estando ahora presente en más de 30 destinos en España, Portugal y Latinoamérica. La compañía ha anunciado su servicio con su categoría más económica, Cabify Lite, con precios cerrados de punto a punto, con independencia del tráfico o la ruta escogida.

video-cabify_2La aplicación llega con retraso al evento más importante de la ciudad brasileña aunque destaca que en Sao Paulo, donde ya está presente, tuvo “una gran acogida”.La startup española, permite solicitar vehículos con chófer privado y que opera bajo el sistema de licencias VTC (vehículos de transporte con conductor).

Recuerdan los voceros de Cabify que “a los más de 6 millones de ciudadanos que residen en Río de Janeiro, estos días se suma el gran volumen de visitantes que se han desplazado a la ciudad, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos. Este incremento en la densidad de la ciudad está provocando dificultades en los desplazamientos urbanos que, gracias al inicio de su servicio, Cabify contribuirá a descongestionar en los próximos días.

Ricardo Weder, Regional Manager de Cabify en Latinoamérica considera que “Río de Janeiro representa un paso más para consolidarnos como líderes en Latinoamérica donde contribuimos de manera sólida al impulso de la economía local generando empleo y mejorando la movilidad en la ciudad”.

Las operaciones en Rio de Janeiro se inician con la categoría Cabify Lite, berlinas de color oscuro tupi Toyota, Skoda Superb o similar, de las que puede realizarse una petición inmediata o por reservas con hasta 2 horas de antelación, bien desde la web o directamente desde la App.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor