Apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Apple ha creado una lista con Apps disponibles en iTunes para disfrutar mejor de la estancia en Río de Janeiro durante los JJOO.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 están llegado a sus últimos días y la empresa Apple ha emitido un comunicado de prensa con Aplicaciones o Apps que podrían ser muy útiles para disfrutar de esta última semana del evento deportivo más importante.

120724_juegos olimpicosY es que, recuerda la empresa con sede en Cupertino que no solo es disfrutar de los deportes, sino que los que están en Río de Janeiro estos días también pueden usar las apps para conseguir aprovechar más las oportunidades de la ciudad. Así que, de acuerdo con Apple, estas son algunas aplicaciones selectas que pueden ayudarlo a planificar permanencia en Río, y que están disponibles, gratuitamente, en iTunes.

  • Airbnb. Como proveedor oficial de servicios de alojamiento alternativo de los Juegos Olímpicos en Río, Airbnb es una de las aplicaciones exitentes para enontrar donde dormir durante estos días.Las principales webs para buscar hostales y hoteles, como Booking, Tripadvisor o Hostelworld, también tienen su propia App.
  • Currency.  La aplicación incluye las tasas de cambio al día para más de 150 monedas y países, lo que hará su experiencia olímpica libre de problemas. Disponible de forma gratuita en la tienda iTunes.
  • Gogobot. Una herramienta que sirve como guía en Río y en otros lugares, con sugerencias oportunas para ir a cenar, tomar un café, comer postres y más; asimismo le ofrece ideas para actividades según el estado del tiempo.
  • Skyscanner. Esta aplicación sirve para obtener los cambios de precios, encontrar fácilmente los días más económicos para volar y obtener mejores opciones, sin cargos adicionales.
  • Travel List. “Brasil está muy lejos de su casa, por lo tanto no deje nada atrás”,dice un comunicado de prensa. Escoja útiles artículos predeterminados para crear su lista de viaje. Travel List le avisa con Auto Reminder (Recordatorio automático) si se va sin algo. Disponible por cerca de dos dólares en la tienda iTunes.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor