AppCircus seleccionará una app colombiana para ir al MWC

AppsMovilidad

El concurso de Appcircus para desarrolladores está abierto y podrán concursar aplicaciones pensadas para cualquier sector y el premio será competir en el Mobile Premier Awards 2017.

Por cuarto año consecutivo se está organizando el evento Appcircus Bogotá, concurso que premia las mejores e innovadoras propuestas de aplicaciones móviles y que tiene su convocatoria abierta hasta el 8 de noviembre para escoger una aplicación móvil que pueda representar a Colombia en el Mobile World Congress que en febrero se celebrará en Barcelona.

Appcircus bogotá Este año, el concurso se realizará en dos fases, en la primera se elegirán a tres finalistas en Cali, el próximo 17 de noviembre. Posteriormente, se elegirán a los ganadores en Bogotá el 24 de Noviembre durante Héroes Fest Bogotá, un festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología que busca nuevas ideas sobre cómo modelar el futuro de Colombia.

Explican los organizadores que “la temática está completamente abierta y podrán concursar aplicaciones pensadas para cualquier sector, el único límite es la imaginación de coders y desarrolladores”.

Como explican los organizadores de este concurso del AppCircus, “la app ganadora tendrá un ‘Direct Slot’ para los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector de las aplicaciones móviles a nivel global que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress”.

Appcircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus eventos y su plataforma de incubación en línea. Durante los últimos 5 años, Appcircus ha organizado más de 150 eventos en más de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios y sus eventos trabajan para dar visibilidad a las nuevas aplicaciones a escala local y global.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor