Restaurantes.com vuela de España a México

AppsMovilidad

En poco más de 2 meses, la app Restaurantes.com que permite gestionar reservas online cuenta ya con más de 100 establecimientos asociados en Ciudad de México.

La firma española Restaurantes.com ha anunciado que este mes inicia su expansión internacional con la apertura de una oficina propia en la Ciudad de México que contará con trabajadores locales aunque operará desde la misma plataforma y dominio. Esta es la primera experiencia de la empresa en el mercado de América Latina.

restaurantes.comRestaurantes.com es una aplicación especializada en la gestión de reservas en restauración. Cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, y establecimientos afiliados en más de 600 ciudades españolas. La llegada a la Ciudad de México supone la primera experiencia internacional del proyecto.

Pablo Pastega, CEO de Restaurantes.com, ha explicado que “na vez consolidada nuestra posición en España, queremos trasladar nuestro know-how al mercado hispanoparlante más grande del mundo. México tiene una cultura gastronómica muy parecida a la española y, a pesar de que la penetración de Internet está creciendo rápidamente, el porcentaje de restaurantes que aceptan reservas online es todavía muy pequeño. Restaurantes.com llega a México para ayudar a los restauradores a desarrollar su canal de ventas online, y para brindar al público mexicano una forma fácil y rápida de reservar mesa”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en poco más de 2 meses, la app cuenta ya con más de 100 establecimientos asociados en Ciudad de México, incluyendo nombres como La Casserole, María Bonita, Morimoto, Tandoor o el Bar Tomate.

A partir del verano contarán también con el programa de fidelización ‘Mis Pe$os’ que, al igual que la versión española ‘Mis €uros’, permitirá a los usuarios acumular bonificaciones para ser canjeadas a su elección en los restaurantes asociados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor