4 Apps para seguir la Copa América

AppsMovilidad
1 0 No hay comentarios

SiliconWeek te hace un resumen con cuatro aplicaciones móviles para seguir la Copa América o hacer quinielas con otros usuarios aficionados al fútbol.

Hace unos días que comenzó la Copa América, el principal torneo internacional oficial masculino de fútbol en la región y que, como pasa en todas las competiciones, según avanza, se va poniendo más interesante.

tableta-aplicaciones-appsPor ello, te hacemos un resumen de cuatro aplicaciones disponibles para dispositivos móviles que ayudan al usuario a  seguir bien cada cosa que ocurra en el evento futbolístico.

– La CONCACAF, Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, creó una aplicación, disponible para dispositivos basados en iOS y en Android  que ofrece un calendario con todos los horarios de los partidos, la posibilidad de seguir a la selección favorita de cada usuario de forma más individual, todos los detalles de cada equipo participante o notificaciones con hechos relevantes. También ofrece filtros para personalizar fotos, relacionadas con la Copa América.

– El diario AS ha desarrollado su app para la Copa América Centenario, disponible en Google Play y en App Store y ofrece diversas estadísticas del torneo y las fichas de todos los futbolistas, además de noticias sobre el campeonato, fotogalerías, vídeos de los goles y resúmenes de los partidos, comparador de jugadores, entre otros.

Gol Predictor, impulsada por la iniciativa colombiana Apps.co del Ministerio de las TIC se describe como “una plaforma de entretenimiento para hacer predicción de partidos de fútbol con los amigos, permitiendo hacer quinielas” de forma digital con otros amigos, aunque vivan en otras ciudades o países. Para hacer las apustas es necesario registrarse, crear la quiniela escogiendo torneo y equipo, y definir el tipo de premio o incentivo que se otorgará a los ganadores.

Golazzos. Es una app de predicciones enfocadas al fútbol, en la que los competidores podrán acumular puntos que se podrán redimir por dinero en efectivo, bonos u otro tipo de incentivos. También impulsada por el MinTIC colombiano. SE pueden seleccionar clubes de las principales ligas del mundo, y también selecciones nacionales; en este momento, la Copa América Centenario es la que manda la parada. Además de adivinar el marcador del partido, también se pueden predecir parámetros como qué jugador anotará el primer gol, el total de goles que marquen ambos conjuntos, las faltas cometidas por cada equipo, quien recibirá tarjeta roja o amarilla, entre otros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor