12.000 taxistas colombianos aceptan mascotas con Easy Taxi

AppsMovilidad

A través de la opción Easy Mascotas, la aplicación Easy Taxi permite a sus usuarios colombianos transportarse con su mascota en taxi.

La aplicación Easy Taxy anunció que los ciudadanos pueden realizar sus viajes en Colombia con sus mascotas, siempre y cuando se transporten dentro de un guacal. Para inaugurar este servicio, la plataforma cuenta con 12.000 conductores dispuestos a acarrear mascotas con sus dueños, en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Palmira, Pasto, Santa Marta y Valledupar.

easy taxi mascotasPara acceder al servicio, en la aplicación los usuarios deben elegir la opción marcada como ‘Easy mascotas’. De acuerdo con las informaciones aportadas por la misma aplicación, hasta el momento, un 23% de los usuarios ya han transportado a su mascota en un Easy Taxi y el 90,91% de los pasajeros han manifestado que les gusta ‘Easy Mascotas‘.

Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi para Colombia, aseguró que decidieron abrir esta nueva categoría con el propósito de innovar y brindar un mejor servicios a los usuarios, teniendo en cuenta que cada vez más ciudadanos colombianos tienen mascota con la que comparten el día a día.

“El gusto por los animales se ha incrementado ya que dan una sensación de no estar solo y tener un compañero al llegar a la casa o al salir con ellos.  Es por esto que lanzamos una opción “pet-friendly”, con el propósito de innovar y brindarle un mejor servicio al pasajero”, explicó Juan Felipe Moreno.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor