HP lanza en México Pavilionx2 y Envy

MovilidadNotebooks

Pavilionx2 ES UN un dos en uno, computador y tableta y ENVY son unos notebooks ENVY, de 14 y 15,6 pulgadas, diseñadas con acabados de aluminio.

HP anunció hoy su última generación de Pavilionx2, un dos en uno, es decir, computador y tableta además de las nuevas notebooks ENVY, de 14 y 15,6 pulgadas y que fueron diseñadas con acabados de aluminio y un teclado con luz de fondo.

La HP Pavilionx2 es desmontable y tiene una bisagra magnética innovadora que permite una fácil transición del modo notebook, a los modos caballete y vertical. La HP Pavilion x2 fue diseñada para ofrecer productividad y optimizada para entretenimiento. El conector magnético permite montar y desmontar el teclado para disfrutar una experiencia de notebook tradicional y transformar el dispositivo en una tablet móvil, en modo vertical, para ver películas.

La tablet sola pesa 590 g y 1,12 kg con el teclado montado. La pantalla IPS de alta definición (HD) de 10 pulgadas de diagonal se abre en un ángulo de 135 grados. La HP Pavilion x2 tiene un conector USB Type-C para cargar y alimentar el dispositivo y permite la transferencia de datos a través de USB 2.0. El dispositivo también tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo para conectar dispositivos externos sin necesidad de un adaptador. La Pavilion x2 también incluye un micro HDMI para conectarla a una pantalla externa o una TV. La HP Pavilion x2 ofrece hasta 10,75 horas de duración de la batería.

En cuanto a las notebooks Envy destaca que el dispositivo de 15 pulgadas ofrece gráficas discretas, mientras que, desde HP dicen que la de 17,3 pulgadas fue diseñada para clientes que necesitan la potencia de una desktop con pantalla grande en un formato portátil. La notebook ofrece procesadores Intel Core i7 y opciones de hardware premium que incluyen gráficas discretas y pantallas táctiles.

Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas personales para el consumidor de HP, explicó que para 2015, estamosreinventando nuestra línea de notebooks ENVY para proporcionar una excelente duración de la batería y diseños más livianos y delgados, pantallas brillantes de alta resolución y audio Bang & Olufsen para mejorar las experiencias de entretenimiento, comunicaciones y productividad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor