Intel quiere que regales mejor su rendimiento

ComponentesMovilidadPCTabletsWorkspace

La compañía ofrece en esta fecha del Día del Padre equipos de nueva generación con mejores procesadores y baterías para los directivos o emprendedores que hay que festejar.

Intel sabe que las computadoras son dispositivos indispensables en la vida de todos. No sólo es un instrumento importante de trabajo, también se ha convertido en una herramienta de entretenimiento y diversión.
Ante ello, la compañía cree que el Día del Padre es el momento perfecto para renovar esas computadoras que ya no son compatibles con el nuevo software, que la batería ya no dura y no corre video en alta definición.
Es por ello que Intel quiere aprovechar la llegada de sus nuevos procesadores de octava generación a nuestro país  para entregar una amplia opción a los consumidores para cambiar sus viejos equipos por el que se acomode a sus necesidades.

_DSC0544
Julian Cardoso, director de Retail para Intel México

“Intel junto con todos los socios de negocio, incluyendo las marcas y diferentes retails y canales de venta, han preparado para este año un amplio portafolio con diferentes opciones de venta de producto basados en procesadores Intel Core de octava generación y en algunos casos acelerados por memoria Optane”, dijo Julian Cardoso, director de Retail para Intel México en entrevista con Silicon Week.
“Es una de las grandes novedades que tenemos ese año y para el Día del Padre es que estamos ofreciendo el portafolio completo que habíamos prometido incluso desde CES, y que hace unos dos meses hicimos lanzamiento formal en México”.
Cardoso ve al mercado mexicano como uno de los más afortunados al tener una gran variedad de marcas y en consecuencia la posibilidad de escoger y tener diferentes posibilidades dependiendo de lo que necesite y de lo que quieran los consumidores.
Los papás pueden elegir el dispositivo qué más se adapte a su ritmo de vida. Entre computadoras livianas de hasta el grosor de un lápiz, con baterías que duran prácticamente todo el día, manteniendo al mismo tiempo un nivel óptimo de productividad y desempeño gracias a los nuevos procesadores Intel Core de Octava generación, hasta opciones para padres que son más entusiastas y quieren correr videojuegos y necesitan un equipo de mayor capacidad de procesamiento y calidad.

El mercado mexicano está comprando cada vez más productos premium, y se fija en las especificaciones de cada producto y hoy puede acceder a tecnología de última generación con equipos que van desde 10 mil hasta 20 mil pesos, que son precios bastante accesibles”, agrega Cardoso.

Para el ejecutivo, uno de sus equipos favoritos y que usa en su día a día es un dos en uno ya que de acuerdo con el te da la posibilidad de ser muy productivo cuando necesitas de un teclado real pero también te permite moverte o entretenerte cuando tienes que ver un video por internet o cuando inclusive si quieres correr videojuegos ya que puedes conectarle un control inalámbrico a tu computadora.