VTR es el primer OMV con servicios 4G en Chile

4GMovilidadOperadorasRedes

El estreno de servicios 4G por parte de la operadora VTR la convierte en la primera OMV chilena en ofrecer ese servicio.

Cumpliendo las previsiones anunciadas el pasado marzo, VTR ha sido la primera OMV en ofrecer en su portafolio servicios 4G a sus abonados, que para disfrutar de ellos solo necesitan un celular compatible con esa tecnología para acceder a mayor velocidad en la transmisión de datos móviles.

Desde la operadora han anunciado que su servicio de internet móvil LTE no tiene coste para sus actuales clientes postpago que cuenten con un plan de voz de suscripción o cuenta controlada, así como para los nuevos abonados.

Guillermo Ponce, gerente general de VTR, ha explicado que “hemos dado un nuevo salto en calidad de servicio móvil, actualizando nuestros planes con la última tecnología y lo hacemos junto a nuestros actuales clientes de VTR Móvil, dándoles acceso a redes 4G donde estén disponibles en todo el país”.

Además, en la compañía chilena han precisado que han avisado del estreno del servicio 4G a través del correo electrónico y mensajes de texto, de forma que sus clientes estén informados de los cambios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor