El programa Ahora 12 del Gobierno Argentino se expande

4GMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Supermercados, hipermercados y tiendas de rubro general pueden comercializar los celulares 4G de la iniciativa argentina.

Con el nombre de “Ahora 12” el Gobierno de la Nación Argentina ha puesto en marcha un plan un plan para facilitar la expansión de la tecnología 4G en el país.

Se trata de un programa que antes era conocido como “Plan Canje”, que permite a los usuarios comprar terminales con acceso a las redes 4G,una medida con la que también se ayudará a descongestionar las redes 3G y 2G en Argentina.

Los smartphones con conectividad 4G se pueden adquirir por 2.200 pesos en 12 cuotas sin intereses, y la semana pasada se publicó una disposición en el Boletín Oficial que implica que no solo participarán las operadoras en el mismo.

En concreto, el Gobierno ha establecido que supermercados, hipermercados y tiendas de rubro general también pueden comercializar esos celulares.

Lo cierto es que el balance del plan en sus primeros 10 días de vida ha sido positivo, ya que las operadoras telefónicas alcanzaron la cifra de 60.000 equipos vendidos, y con la apuesta por incrementar las opciones de comercialización esperan que continúen el crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor