La operadora argentina Personal aumenta la cobertura de su red 4G

4GMovilidadOperadorasRedes

Los servicios de tecnología 4G de la operadora Personal se han estrenado en nuevas ciudades de la geografía argentina.

Personal sigue mejorando la cobertura de su red 4G en Argentina, y gracias a los últimos cambios ya llega a 18 ciudades de 15 provincias.

En la última hornada de nuevas ciudades en las que acaban de aterrizar los servicios de tecnología 4G de Personal se incluyen las siguientes: Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Paraná, Ushuaia y Bariloche.

Además, en la empresa han confirmado que junto a las nuevas localidades, también han ampliado la cobertura en ciudades donde sus redes 4G están disponibles desde principios de año: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y Tucumán.

Asimismo, Personal informó que siete meses después de su estreno ya tienen un móvil con tecnología 4G/LTE más de 600.000 de sus clientes.

Por otra parte, la web donde los usuarios de 4G de Personal generaron más tráfico fue YouTube, con un 46% del total, seguida de Google con un 11% y Netflix con un 10%.

Por último, la operadora ha revelado que los servicios que generan un mayor consumo de datos 4G son los relacionados con video, redes sociales, mensajería instantánea (con intercambio de videos, fotos y llamadas vía internet), streaming, transferencias P2P e intercambio de archivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor