La conexión 4G aterriza en el subte porteño

4GMovilidad

Los usuarios del subte porteño ya pueden disfrutar de la tecnología 4G en 12 estaciones de la línea B gracias a la infraestructura de Movistar.

Movistar ha desvelado que la tecnología móvil 4G ya está disponible en 12 estaciones de la línea B del Subte bonaerense, lo que la convierte en la primera operadora que estrena esa conexión de alta velocidad en el servicio.

Además, el plan de expansión de la tecnología 4G seguirá en otras zonas, ya que a partir de septiembre empezará a funcionar en la línea C y en la primera semana de octubre estará operativo en la línea D.

En la actualidad la tecnología móvil de cuarta generación esta disponible en las siguientes estaciones: De los Incas Parque Chas, Tronador Villa Ortuzar, Federico Lacroze, Malabia Osvaldo Pugliese, Ángel Gallardo, Medrano, Pueyrredón, Pasteur, Uruguay, Lavalle, Florida y Leandro N. Alem.

Gracias a la conexión 4G los usuarios pueden acceder a una tecnología que presume de ser diez veces más rápida que el 3G y permite tener una mejor experiencia en Internet, sobre todo cuando se emplean aplicaciones de video, música, juegos online y streaming, que demandan una buena velocidad para funcionar sin interrupciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor