Huawei estrena en Argentina su primer smartphone 4G

4GMovilidadSmartphones

El nuevo móvil de la compañía china fue producido en Tierra del Fuego por la empresa argentina Newsan y se pertenece a la gama media de la marca.

Huawei tiene como objetivo para este año llegar a vender alrededor de 1 millón de celulares en Argentina, y espera que a lograr esa cifra contribuyan terminales como el nuevo smartphone Y550.

Se trata del primero con tecnología 4G LTE que la marca asiática lleva a Argentina, y tiene un precio de venta sugerido de 2.249 pesos.

En las características se menciona la presencia de una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles y un peso del aparato de 153 gramos.

En el apartado del procesador Huawei se ha decantado por un modelo de cuatro núcleos de Qualcomm que tiene una velocidad de 1,2GHz y está acompañado por 1GB RAM.

Para la memoria interna se ha equipado con 4GB de almacenamiento, una cifra que puede ser aumentada hasta los 32GB gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

Por otra parte, en el plano de la cámara el Y550 incluye una trasera de 5Mp con flash LED y una frontal de 2Mp, y en el sistema operativo se apuesta por Android 4.4.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor