Claro y Movistar ofrecen internet 4G ilimitado en algunos distritos de Lima

4GMovilidadOperadorasRedes
0 0 No hay comentarios

Los dos operadores móviles han anunciado que la oferta forma parte de una promoción que durará hasta finales de año.

La lucha por lograr clientes móviles está en plena ebullición en el mercado peruano, y el último movimiento desvelado por Claro y Movistar deja claro que las operadoras van a poner todos sus esfuerzos por ganarse el favor de los consumidores.

En concreto, ambas compañías han comentado que ofrecerán servicios de internet 4G ilimitado en algunos distritos de Lima, aunque la promoción solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2016.

En el caso de Movistar, la oferta aplica a los clientes 4G Postpago Movistar, y los distritos que no podrán disfrutar de ese servicio son Carabayllo, Puente Piedra, Ventanilla, San Martín de Porres, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac, Santa Anita, La Molina, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Ate, Cieneguilla y parte de Los Olivos.

En la siguiente lista puede verse la cobertura 4G de Movistar en todo Perú.

Por su parte, si se trata de Claro la promoción aplica a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante, y en lo que respecta a la cobertura no hay excepciones en Lima Metropolitana, pero en cambio en la zona sur no hay señal en distritos como San Bartolo, Punta Hermosa y Punta Negra.

Visitando este enlace se puede comprobar la cobertura 4G en Perú de la red de Claro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor