Teads crece 48% su venta de vídeo outstream en LA

Marketing onlinePublicidad

Teads reportó sus resultados demostrando que la publicidad por vídeo no intrusivo crece en la región.

La plataforma de comercialización de vídeo publicitario outstream Teads.tv, anunció que sus ingresos en el último trimestre de 2016 crecieron 48% en Latinoamérica en comparativo con el mismo periodo del año anterior, cifra que al mismo tiempo igualó el total de ingresos de la compañía en la región durante 2014.

Teads.tv es la plataforma líder en vídeo outstream, es decir vídeo que se presenta entre el texto en websites y blogs, y si el usuario no quisiera ver el contenido sólo debe desplazarse hacia abajo como lo haría naturalmente para seguir leyendo; este método no tan intrusivo empieza cada vez más a cobrar mayor popularidad pues en 2016, Teads por primera vez superó la marca de los 200 millones de dólares en ingresos a nivel mundial (+39% contra 2015), y alcanzó hasta 1.2 mil millones usuarios únicos mensuales en la reproducción de los vídeos distribuidos en los espacios contratados por sus clientes en todo el orbe.

“2016 fue el año en el que el outstream se convirtió en mainstream. El formato de publicidad en vídeo outstream del que hemos sido pioneros en Latinoamérica desde 2013, ha sido adoptado por los publishers más prestigiosos de todo el mundo como Time Inc., CondeNast, WashingtonPost, Business Insider y sus contrapartes Latinoamericanos incluyendo La Republica, O Globo, El Universal México, Clarín, Univision y muchos otros. Su potencial es mayor que el Pre-roll, ya que abre una oportunidad sin precedentes para monetizar el tráfico móvil de estos publishers”, compartió Eric Tourtel, Vicepresidente Senior de Teads en Latinoamérica.

La plataforma cuenta con distintos esquemas de contratación por ejemplo pago reproducción o pauta programática, particularmente este último esquema creció 200% sus ingresos entre el primero y tercer trimestre del año pasado.

Lea también :