Twitter presenta nuevas formas de verificar las cuentas

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

“Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público, típicamente esto incluye las cuentas mantenidas por las figuras públicas y organizaciones en áreas de interés clave”, como explican desde Twitter.

Twitter ha anunciado mejoras en el proceso de verificación de cuentas, con un nuevo proceso de solicitud en línea para la verificación de estas.Dicen desde la red social que las cuentas verificadas permiten identificar los individuos y las organizaciones clave en Twitter como auténticos, y se indican mediante un icono distintivo azul.

Twitter (2)De acuerdo con un comunicado de prensa, “una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público, típicamente esto incluye las cuentas mantenidas por las figuras públicas y organizaciones en áreas de interés clave.

Tina Bhatnagar, vicepresidente de Servicios de usuario de Twitter dice que espera que “la apertura de este proceso de solicitud resulte en más cuentas de alta calidad a seguir, y para que los creadores y personas influyentes conecten con un público más amplio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor