Twitter presenta mejoras para reforzar la seguridad

Marketing onlineSocial Media

Entre otros asuntos, la red social Twitter trabaja para identificar las cuentas, que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado

Los voceros de Twitter han anunciado una serie de cambios para mejorar la seguridad de la red social incluyendo la actualización de cómo se pueden reportar Tweets abusivos, detener la creación de nuevas cuentas abusivas, implementando resultados de búsqueda más seguros y reduciendo notificaciones de conversaciones iniciadas por personas que has bloqueado o silenciado, explican.

Twitter (3)Ahora se han presentado varias novedades más: “actualizaciones adicionales aprovechando nuestra tecnología para reducir el contenido abusivo, ofreciéndote más herramientas para controlar tu experiencia y comunicarnos de forma más clara sobre las acciones que llevamos a cabo”, tal y como explica Ed Ho, su vicepresidente de ingeniería.

Entre otros asuntos, la red social trabaja para identificar las cuentas, que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado. “Este cambio podría entrar en vigor si una cuenta está Tweeteando en repetidas ocasiones sin solicitar a los no seguidores o participando en patrones de comportamiento abusivo que estén violando las Reglas de Twitter”.

El objetivo de la plataforma es “actuar sólo en cuentas de las cuales estamos seguros, basados en nuestros algoritmos, de que su comportamiento es abusivo. Dado que estas herramientas son nuevas, a veces cometeremos errores, pero sabemos que estamos trabajando activamente para mejorar e insistir en ellas todos los días”.

Otra de las novedades es la ampliación de “la función de silencio, el cual permite eliminar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras de sus notificaciones. Ahora, podrá silenciar desde su timeline en inicio y podrá decidir cuánto tiempo se silenciará este contenido – un día, una semana, un mes o indefinidamente. Esta fue otra gran solicitud de su parte y estamos deseando ponerlo en marcha”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor