Twitter: las fotos y enlaces no contarán en los 140

Marketing onlineSocial Media
1 0 No hay comentarios

Los usuarios de Twitter se han quejado de que las menciones y links al portal de videos de Google Youtube, siguen contando como caracteres, al menos por el momento.

Twitter ya adelantaba hace algunas semanas su intención de facilitar las publicaciones de los usuarios, para simplificar, de este modo, los Tweets. A partir de hoy, cuando se agreguen fotos, GIF, videos, encuestas o citas de Tweets, éstos ya no contarán como caracteres dentro del Tweet, como sucedía hasta ahora.

Twitter (2)De todos modos, esta novedad no ha estado exenta de polémica entre los usuarios de la red social de los míticos 140 caracteres y es que, explican que ciertos enlaces o menciones no cuentan dentro de estos cambios. Así, por ejemplo, las menciones y links al portal de videos de Google Youtube, siguen contando como caracteres, al menos por el momento.

Twitter, ha cumplido una década de vida este año, con varios desafíos como es monetizar sus servicios  y conseguir frenar la caída en picado que han estado sufriendo sus acciones, al igual que la desaceleración en el ritmo de crecimiento de usuarios.

Hace unas semanas, la red social incluía la herramienta ‘Momentos’, que cuenta con un primer grupo de creadores puede contar historias y producir sus propios contenidos, entre los que se encuentran influenciadores, asociados, marcas y otros. Y añaden que “en los próximos meses, todas las personas”podrán crear contenido.

Por otro lado, Twitter quiere fortalecer su presencia en la región y a comienzos de septiembre anunciaba  el nombramiento de una nueva directora general en mercados hispanos de Latinoamérica, María Teresa Arnal (mejor conocida como Mariate) para ocupar la posición de Directora General para los mercados de habla hispana de América Latina, que incluyen: México, Colombia y Argentina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor