Tidal, la plataforma de música, llega a Colombia

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Tidal es una plataforma creada por diversos artistas de la música, donde acceder a este tipo de contenidos y también a entradas para eventos.

La plataforma de música y entretenimiento Tidal que reúne a artistas con sus admiradores, acaba de aterrizar en el mercado colombiano. Cuenta en todo el mundo con 4.2 millones de suscriptores y más de 40 millones de pistas de música, 130.000 videos y listas de reproducción seleccionadas por expertos y periodistas de la industria, según explican sus creadores. 

Tidal LogoTidal fue creado por diversos artistas como Alicia Keys, Arcade Fire (Win Butler y Regine Chassagne), Beyoncé, Calvin Harris, Clifford “TIP” Harris, Coldplay, Daft Punk, Deadmau5, Jack White, Jason Aldean, J. Cole, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Shawn “JAY Z” Carter, Damian Marley, Indochine, Lil Wayne y Usher.

El objetivo es brindar a sus suscriptores ventajas relacionadas con sus gustos musicales. Así, ofrece acceso a, además de contenidos como audios y vídeos, entradas a eventos, merchandising y experiencias.

Entre otroas opciones que ofrece esta plataforma, ahora presente en Colombia, encontramos que los suscriptores pueden añadir videos a sus “favoritos”, crear video listas de reproducción y mezclarlas con otras pistas, llevar las listas de reproducción offline, escuchar conciertos en vivo offline y obtener sugerencias sobre que escuchar en la pantalla “Now Playing” (sólo en la versión móvil), de acuerdo con un comunicado de prensa oficial. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor