Spotify ofrece ahora música de juegos

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Spotify ha anunciado que “la nueva Categoría Gaming estará disponible en Explorar en todas las plataformas, como iOS, Android, desktop y PlayStation”.

 

A partir de hoy, Spotify presenta a sus usuario música gaming favorita y los soundtracks originales de los juegos, en una categoría única. La herramienta ofrece playlists curadas especialmente como Power Gaming, RetroWave y Top Gaming Tracks como también cientos de títulos de juegos, abarcando desde los nostálgicos sonidos de los alos 80 hasta los nuevos lanzamientos más populares.

SpotifylogoAdemás, añade un comunicado de prensa, se ha presentado al mercado la web www.spotify.com/gaming para ayudar a crear listas personalizadas de juego, ofreciendo la posibilidad de navegar fácilmente a través de todos los contenidos de videojuegos en orden alfabético.

Las fuentes oficiales de Spotify aseguran que “la nueva Categoría Gaming estará disponible en Explorar en todas las plataformas, como iOS, Android, desktop y PlayStation”.

Spotify está ahora disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 75 millones de usuarios activos y más de 20 millones de suscriptores de pago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor