Platzi ofrece un curso online para enseñar a programar

Marketing onlineSocial Media
1 1 No hay comentarios

Los cursos de Platzi prometen dar a sus estudiantes la oportunidad de construir proyectos del mundo real y brindar la posibilidad de ponerse a prueba en sesiones en vivo.

Platzi, una comunidad de educación tecnológica que opera en América Latina y nacida en Colombia quiere enseñar a hispanohablantes a programar y ofrece desde el 20 de septiembre un curso de programación básica, impartido por su CEO, el emprendedor bogotano Freddy Vega.

Curso de Programacion Basica platziDicen desde Platzi que este curso en su primera edición fue tomado por más de 100.000 estudiantes en diferentes países. La plataforma ofrece educación en línea.

Dice un comunicado de prensa oficial de la firma que “actualmente existen muchas ideas falsas sobre el nivel de dificultad del aprendizaje técnico; pero Platzi quiere promover su propia teoría basada en la experiencia de sus founders en los últimos 19 años”.

Teniendo en cuenta lo anterior, los cursos de Platzi prometen dar a sus estudiantes la oportunidad de construir proyectos del mundo real y brindar además la posibilidad de ponerse a prueba en sesiones en vivo con desafíos lanzados por el equipo de profesores y mentores.

El nuevo curso de programación básica, basado en la metodología Core,  desarrollada por Platzi y tiene como elemento principal sesiones cortas y enfocadas, accesibles por los estudiantes desde su laptop y móvil.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor