Netflix presenta novedades en Colombia

Marketing onlineSocial Media

El líder de Ntflix visitó estos días Colombia para presentar, entre otros asuntos, su nueva producción cinematógráfica y sus tarjetas prepago para comprar contenidos.

Reed Hastings, CEO de Netflix, estuvo de visita en la ciudad de Bogotá, donde se reunió con prensa y seguidores de la plataforma, para presentar las novedades de este servicio de contenidos de vídeo en streaming para el mercado colombiano. Destaca que a partir del próximo 10 de diciembre, se venderán tarjetas prepago para comprar contenidos con precios que van desde 20.000 pesos.

netflix-logoAdemás, el líder de Netflix, firma que dentro de Colombia tiene la mitad de sus usuarios en la ciudad de Bogotá, presentó el tráiler de ‘Ridiculous 6’, el segundo largometraje original realizado enteramente por la compañía y que llegará a las pantallas el  próximo 11 de diciembre, a nivel global, siendo Adam Sandler uno de los actores.

En cuanto al futuro de esta plataforma, que está cambiando la forma en la que los ciudadanos consumen contenidos televisivos y cinematográficos, Reed Hastings ha dicho en su encuentro en Bogotá que Netflix planea en un futuro cercano ofrecer un servicio más allá de los contenidos en streaming, contando con muchas aplicaciones para la diversión del usuario y con una amplia gama de nuevos contenidos relacionados con noticias o deportes.

Además, el directivo explicó que durante su visita a Colombia pasó por el lugar donde se está rodando la serie Narcos, que trata sobre la vida de Pablo Escobar y que se emite en la plataforma de Netflix.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor