Movistar estrena una plataforma digital para promocionar la música peruana

Marketing onlineSocial Media

La compañía ha creado una plataforma digital dedicada exclusivamente a la promoción de la música hecha en el Perú en todos sus géneros.

Movistar acaba de estrenar en Perú la plataforma Movistar Música, una iniciativa que ofrece la posibilidad de “brindar exposición permanente a la oferta musical producida por artistas peruanos”.

La plataforma digital Movistar Música podrá utilizarse a través de una aplicación móvil (disponible en iOS y Android), un sitio web y un canal de televisión (canal 17 y 717 HD).

Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar, expone que “Movistar Música’ nace como un espacio transversal en géneros, donde los peruanos podrán conocer y disfrutar de la música que se hace en el Perú, en un medio donde hacen falta espacios que expongan su talento”.

La idea es que “Movistar Música” abarque toda la diversidad de géneros musicales que identifica a los peruanos para difundirlos a través de distintos dispositivos (Smartphone, computadora y televisión).

Los responsables de la búsqueda y selección de la música que se ofrece en “Movistar Música” son los reconocidos Lucho Quequezana y Miki González, amplios conocedores de la cultura musical y musical peruana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor