Cómo mejorar tu posicionamiento SEO

Marketing onlineSocial Media

Identificar todas aquellas palabras clave relacionadas directamente con el negocio a posicionar u ofrecer una buena experiencia son clave para conseguir un buen posicionamiento SEO.

La AgenciaSEO.online, ha publicado un informe con 10 trucos que pueden ayudar a posicionar contenidos en los primeros puestos SEO, algo que puede ayudar a captar más clientes y aumentar las ventas del negocio, lo que es el objetivo final de un buen posicionamiento SEO.

seoAgenciaSEO.online ofrece las claves que Google toma en cuenta a la hora de posicionar un determinado sitio web, para que cualquier usuario pueda aplicarlas y comenzar a comprobar las ventajas del posicionamiento natural.

De este modo, el primer paso que ofrecen los expertos, es identificar todas aquellas palabras clave relacionadas directamente con el negocio a posicionar. Estas palabras tendrás que aparecer con frecuencia en cada página del sitio web, además del título o H1, y en la URL.

Otra de las claves, dice el comunicado de prensa, se encuentra en el contenido, que será atractivo para el usuario e importante para Google. Esto se consigue a base de un estilo agradable y natural, evitando copiar o repetir conceptos en el proceso. Google premia la originalidad, la relevancia, y también la forma de los textos.

Además, conseguir enlaces de calidad tanto internos como externos es muy importante a la hora de escalar posiciones en Google. Los enlaces externos de calidad aumentan la relevancia de la web, y los enlaces internos aumentan el tiempo que un usuario pasa navegando en ella.

Hace falta tener en cuenta que Google premia las páginas más interesantes basándose en hasta 200 parámetros. Uno de ellos tiene que ver con la experiencia del usuario, que debe ser positiva y durar el máximo tiempo posible. Por su parte, crear categorías y subcategorías es básico para que un usuario pase más tiempo navegando entre diferentes páginas de un mismo sitio web, hasta llegar a la información concreta que busca.

Otro error frecuente es realizar un único diseño para el sitio web, sin tener en cuenta que, en la actualidad, la mayoría de usuarios cuentan con varios dispositivos portátiles y móviles. Google premia aquellos sitios web con diseño responsive, es decir, que se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo sin perder calidad ni contenidos.

“Llegar al primer puesto de Google requiere esfuerzo y sacrificio diario. No es algo que pueda hacerse en unos pocos días. Para garantizar el mejor resultado en el menor tiempo posible, lo más aconsejable es dejarse guiar por un equipo profesional”, advierten los voceros de AgenciaSEO.online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor