Más creadores pueden editar Twitter Moments

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Un primer grupo de creadores podrá contar historias y producir sus propios contenidos para la herramienta Moments y pronto esto podrán hacer todos los usuarios.

A partir de hoy, han anunciado desde la red social Twitter que un primer grupo de creadores podrá contar historias y producir sus propios contenidos para la herramienta Moments, entre los que se encuentran influenciadores, asociados, marcas y otros. Y añaden que “en los próximos meses, todas las personas”. Hasta el momento, era el equipo de la empresa quienes se encargaban de crear los ‘Moments’.

Twitter-10-anosAsí, por ejemplo, recuerda un comunicado de prensa que en Brasil, la cantante Anitta ya ha creado su primer Moments propio.

Dicen los voceros de Twitter que “cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y hacer comentarios sobre lo que está pasando en tiempo real. Las historias y las voces no siempre se expresan por un solo Tweet – se despliegan en varios Tweets y varios puntos de vista”. Por ello, recuerdan que Moments permite a las personas capturar y experimentar historias más ricas que reflejan la diversidad de Tweets”. El objetivo es ofrecer “una manera nueva y dinámica para contar historias”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor