Macri inaugura su canal en Telegram

AppsMarketing onlineMovilidadProyectosSector PúblicoSocial Media

El presidente argentino aumenta su presencia en el mundo digital.

Mauricio Macri acaba de abrir una cuenta en el servicio de mensajería Telegram, una plataforma que cuenta con más de 60 millones de usuarios a nivel mundial y permite seguir a cuentas públicas y recibir sus mensajes.

Los mensajes del mandatario en Telegram pueden seguirse en la cuenta @mauriciomacri, tal y como anunció en un post realizado a través de su fanpage de Facebook.

“Necesitamos estar comunicados, estar más cerca, tener un contacto más personal, en cualquier momento del día. Por eso a partir de mañana voy a empezar a usar Telegram, un sistema de mensajería similar a WhatsApp que permite crear canales públicos para distribuir mensajes a todos tus seguidores a la vez”, indica Macri.

Además, el gobernante explica que “de vez en cuando te voy a estar enviando mensajes sobre las cosas que me preocupan o me entusiasman, o las cosas que pienso y que quiero que conozcas de manera directa. Estoy seguro de que será una experiencia buena. Prometo no llenarte de mensajes ni mandar cosas que ya subí a las redes”.

Aparte de Telegram, la estrategia digital del gobierno de Mauricio Macri incluye también la presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube e Instagram.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor