Instagram estrena en Argentina sus herramientas para negocios

Marketing onlineSocial Media
0 0 No hay comentarios

Con la implantación de estas novedades, la red social fotográfica busca crecer en el campo empresarial en Argentina.

Instagram desea incrementar su presencia entre las empresas argentinas y para ello ha estrenado en el país Instagram para negocios.

Se trata de un servicio de la red social que ofrece perfiles comerciales, métricas y herramientas para que las empresas potencien su contacto con los clientes.

Además, cuenta con información detallada sobre el rendimiento de sus contenidos, los días y horarios más vistos, y permite obtener un análisis demográfico del público que accede al perfil de una empresa.

Desde Instagram exponen que las novedades de su nuevo servicio para negocios buscan generar contenidos de alto impacto y publicidad inteligente.

El apartado “Perfiles comerciales” permite crear una cuenta que sea reconocida como empresa en la red social, y hacerlo de manera gratuita.

A través de “Promociones” las empresas pueden revisar sus posteos más exitosos y transformarlos en anuncios publicitarios en la app.

El comunicado de la red social indica que “somos conscientes de que distintas empresas a nivel internacional recurren a Instagram para desarrollar sus negocios y por eso, queremos ayudarlos a obtener los mejores resultados”.

Gracias a Instagram para Negocios las marcas accederán a “un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante”.

instagram170816b

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor