Facebook crea un marketplace para la compra-venta entre particulares

Marketing onlineSocial Media

Los usuarios que deseen vender un objeto deben tomarle una foto y subirla a la web a través de esta plataforma especializada, que se ha bautizado como Marketplace.

Facebook lanzó hoy lunes una nueva función que permite a los usuarios de la red social comprar y vender artículos entre sí, haciendo de este modo, una fuerte competencia a todas las webs y aplicaciones existentes y dedicadas a este propósito.

facebook marketplaceLos usuarios que deseen vender un objeto deben tomarle una foto y subirla a la web a través de esta plataforma especializada, que se ha bautizado como Marketplace.

En principio, los usuarios latinos no podrán acceder a este servicio que se estrena en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, pero en un futuro cercano, las webs dedicadas a la compra-venta entre particulares, deben estar preparadas para la competencia que les pueda llegar.

Facebook expresó que un total de 450 millones de usuarios ya utilizan el servicio de la red para vender o comprar objetos y, en ciertos grupos específicos, ya era posible publicar pequeños anuncios.

Y añade un comunicado de prensa que “para ayudar a las personas hacer más de estas conexiones, hoy estamos introduciendo marketplace, un destino ideal para descubrir, comprar y vender artículos con la gente en su comunidad”.

Y se compromete a seguir construyendo nuevas opciones y funciones para mejorar la experiencia del cliente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor